¿Se puede sacar un préstamo con tarjeta de crédito?

El mercado financiero argentino no para de crecer desde hace tiempo. Esto lleva a que surjan constantemente nuevas alternativas para acceder al dinero que se requiere para la compra de productos o contratación de servicios. Desde hace tiempo, encontramos los famosos créditos personales, los préstamos para la construcción o el mejoramiento de viviendas y los préstamos prendarios para vehículos. Están, también, los financiamientos que se destinan en particular para las empresas y los emprendedores de todo tipo. Y, desde hace un tiempo, podemos encontrar también aquellos créditos o préstamos que se obtienen a partir de la tarjeta de crédito con retiro de dinero.

¿Se puede usar la tarjeta de crédito para obtener dinero en efectivo?

Un ejemplo de las personas que pueden obtener dinero en efectivo son aquellas que cobran su salario a través de banco con red Link. Pueden acceder a créditos con su tarjeta de crédito. No obstante, lo más importante a tener en cuenta es que estas personas deben estar pre calificadas por la entidad financiera.

Al momento de pedir este tipo de préstamo mediante los cajeros, la persona no tiene la necesidad de hacer largas filas o extensos trámites. El dinero se envía de manera directa a la cuenta bancaria de la persona solicitante. Esto puede obtenerse de manera inmediata o en unas pocas horas, pero es algo que se logra de manera sencilla y en poco tiempo. La información al respecto se puede obtener en el homebanking sin necesidad de dirigirse de manera presencial a una entidad y realizar trámites burocráticos.

Beneficios de obtener dinero en efectivo con tarjeta de crédito

Los principales beneficios de esto son:

  • Se puede contar con el dinero que se requiera en cualquier momento
  • Se puede hacer desde casa y en poco tiempo
  • El dinero se puede retirar por cualquier cajero que tenga red Link, independientemente de la ubicación o el domicilio
  • Se puede utilizar el dinero para lo que se desee al momento de recibir el efectivo
  • Existen diferentes variantes de crédito con opciones acordes a las necesidades y preferencias de cada persona en particular
  • La tasa que se cobra es reducida

¿De qué manera se saca un préstamo con tarjeta de crédito?

Existen diferentes opciones de tarjetas de crédito para utilizar en innumerables cantidades de bienes o servicios. Algunas de estas alternativas, además de permitir hacer pagos, brindan la posibilidad de solicitar dinero mediante préstamos personales. Estos, otorgados de forma sencilla, veloz y en el acto. Este tipo de créditos suele tener las siguientes características:

  • Se puede pagar el monto en hasta 12 cuotas
  • La tasa es fija y en pesos
  • Se accede a la posibilidad de pagar la primera cuota con un diferimiento en caos de que ello fuera necesario
  • Es necesario tener por lo menos 6 meses como cliente de una tarjeta para poder solicitar este tipo de préstamos

¿Cómo se sacan adelantos en efectivo con tarjeta de crédito?

Cada entidad financiera tiene su tarjeta de crédito. Esto permite a los clientes obtener dinero financiado con ella. Una de las funciones de la tarjeta es la posibilidad de adelantar dinero en cualquier momento en que esto se necesite, sea en cajeros que se encuentran en el interior del territorio argentino o en el exterior.

Préstamos con tarjeta de crédito online en el momento

Existen en la actualidad plataformas que permiten prestar dinero con tarjeta de crédito de manera veloz y prácticamente en el acto. El trámite es sencillo y se puede hacer completamente a través de internet, brindando liquidez sin tener que hacer filas y esperar mucho tiempo. cuando se envía la solicitud, las entidades se contactan con la persona solicitante, permitiendo elegir el modo de pago y enviando el dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *